Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mercedes Moné rindió homenaje a Hana Kimura 1

Moné le dice adiós a Banks

Mercedes Moné ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, desde su debut oficial en la NJPW. Su rivalidad con Kairi la entonces campeona, centró la atención de propios y extraños que querían ver la nueva etapa en la carrera de Mercedes.

La luchadora oriunda de Boston, estaba dispuesta a todo con tal de brillar con su nuevo nombre en el ring, desatando un debate en redes ¿Podrá Mercedes Moné agradar al público fuera de WWE? . La lucha titular contra Kairi fue pautada para el 18 de febrero del presente 20223, la conferencia de prensa desató las ansias de ambas oponentes por combatir mano a mano por el IWGP Women’s Championship.

Mercedes Moné honra a su mayor admiradora

Mercedes Moné rindió homenaje a Hana Kimura 2

El pasado 18 de febrero se llevó a cabo el esperado combate entre ambas luchadoras, cada una portando un atuendo que resaltaba su belleza, en el caso de Moné el atuendo dio mucho para hablar, entre comentarios de respeto y unos más de desapruebo al portar prendas que hacían alusión a la fallecida luchadora Hana Kimura.

Recordemos que Hana Kimura falleció en 2021, a la edad de 22 años tras haberse quitado la vida. La muerte de la joven luchadora fue un impacto para talentos de todo el mundo quienes reflexionaron sobre la importancia de la salud mental.

Moné honró a Hana portando un atuendo azul idéntico al que solía caracterizar a la joven, calentadores verde neón en las piernas y un color de cabello parecido al de Kimura.

Los comentarios ofensivos no faltaron hacía Mercedes, diciendo que la luchadora se estaba “aprovechando” de la historia de Hana para ganar simpatía del público, sin embargo, la mayor y más importante aprobación que tenía que recibir Moné por dicho homenaje fue dada por la propia madre de Hana, la ex luchadora Kyoko Kimura.

muchas gracias Sasha y MONE 🌸🙏 ella es el gran ídolo de Hana