Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Vive el apocalipsis a todo volumen en Call of Duty: Mobile!

Es momento de pisar el acelerador a fondo en la Temporada 2: Heavy Metal de Call of Duty: Mobile.

Esta llegará el 22 de febrero a las 6pm y pondrá a prueba a los mejores guerreros del camino, pues tendrán que domar el paisaje infernal de este desierto postapocalíptico incluye, como el nuevo mapa multijugador Diesel, dos nuevos modos para Multijugador: ¡Choque de Goliaths! y Control del Caos, una nueva ventaja de Unidad de Apoyo y mucho más.

La Temporada 2: Heavy Metal de Call of Duty: Mobile brinda a los jugadores la oportunidad de obtener 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Domino – Intimidation Tactics y el completamente nuevo Deadman; así como la nueva arma Maddox, la ventaja de Unidad de Apoyo, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) ¡y más lanzamientos a lo largo de la Temporada!

Prepárate para combatir el calor y entérate de todos los detalles de la Temporada 2: Heavy Metal de Call of Duty: Mobile cuando llegue a Android y iOS.

El apocalipsis y el heavy metal llegan Call Of Duty: Mobile 1

Nuevo Mapa Multijugador – Diesel – Diesel, presentado por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War, lleva a los jugadores a una pintoresca parada de descanso junto a la carretera, en medio de tierras baldías desoladas.

Dos nuevos modos Multijugador – Pon a prueba tu suerte en Control del Caos, una nueva variante de Control, o cumple tus sueños de luchador cibernético en ¡Choque de Goliaths! en el que los jugadores controlarán a un Goliath e intentarán llegar a un punto de captura donde serán recompensados ​​con baterías para recolectar y poder equipar a su Goliath con una variedad de mejoras.

El apocalipsis y el heavy metal llegan Call Of Duty: Mobile 2

Nueva Clase para Battle Royale – Lanzador Expoliador – Coloca una torreta centinela que atacará automáticamente a los enemigos dentro de tu alcance, o haz una mejora para equipar un misil High DMG que fija, rastrea y destruye vehículos.
Nueva Arma, Accesorio y Ventaja – Obtén la nueva arma Maddox, con un balance extraordinario y mejórala con el accesorio M4 – Lanzador de Granadas o sube de nivel con la nueva ventaja Unidad de Apoyo.

Además, los jugadores estarán recibiendo muchas actualizaciones y mejoras del juego en la Temporada 2: Heavy Metal de Call of Duty: Mobile, junto con los nuevos Desafíos de temporada, Sorteos y más contenido que estará disponible en la tienda el día del lanzamiento y durante toda la Temporada.