Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo de Teenage Mutant Ninja Turtles y Street Fighter colapsarán en un cómic.

Desde sus inicios las Teenage Mutant Ninja Turtles han irrumpido en el colectivo popular, donde hemos visto una buena cantidad de películas, series, cómics, figuras de acción, ropa y más artículos. Pero también es el caso de Street Fighter, la que quizás es la franquicia más popular de los juegos de pelea que en cada edición que publican marcan la pauta para los demás juegos y a su vez también se ha colocado en la cultura popular con diferente tipo de mercancía.

Estas dos franquicias ya han tenido colaboración entre ellas en el pasado, donde recientemente hemos visto figuras de acción entre ellos, pero recientemente la gente de IDW ha anunciado que durante el mes de mayo de este año el cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles VS Street Fighter #1.

Este cómic nos contará los de la llegada de las Tortugas Ninja a Atlantic City para competir en un prestigioso torneo de peleas en donde entrarán en conflicto con los famosos personajes de Street Fighter, lo que provocará que se instaure una fuerte rivalidad entre ellos.