Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La actualización 2.4 trajo mucho contenido a eFootball 2023 y se confirma a Chivas como socio oficial del juego.

El día 16 de febrero de 2023, la gente de Konami implementó la actualización gratuita 2.4 a eFootball 2023 en donde se añadieron 97 clubes de las ligas europeas como es el caso de Italia, Inglaterra, España y Francia, así como algunos equipos de las ligas de Argentina, Chile, Brasil, México y otras de Asia, esto para que puedas jugar con estos equipos en el modo offline de Partido Amistoso.

eFootball 2023 recibe mucho contenido y confirma a las Chivas como socio oficial 1

Además, también se confirmó la alianza entre eFootball y uno de los equipos más populares de México, si no que el más popular, el Club Deportivo Guadalajara, las Chivas, en donde a partir de hoy podrás en el Estadio Akron así como los uniformes y jugadores escaneados del equipo. También ha dado comienzo un evento para obtener jugadores de las Chivas para tu Dream Team:

efootball 2023 chivas

Por otra parte, en eFootball 2023 ya ha comenzado la campaña para conmemorar el Carnaval de Brasil en la que habrá la posibilidad de obtener una leyenda brasileña solo por ingresar y así usarla en tu Dream Team.

eFootball 2023 recibe mucho contenido y confirma a las Chivas como socio oficial 2

Además, para conmemorar el 30. ° aniversario de la J-League, ¡las leyendas y los jugadores actuales que representan a Japón están en juego!

  • Epic: ¡Japón está disponible justo a tiempo para el inicio de la temporada de la J-League! ¡Jugadores de talla mundial en la gloria de la J-League!
    • Jueves, 16 de febrero: Shunsuke Nakamura, Junya Ito, Junichi Inamoto
  • Jueves, 23 de febrero: Kazuyoshi Miura, Shinji Ono, Hidetoshi Nakata

Llegan más paquetes para mejorar tu Dream Team como es el caso de los entrenadores:

  • Pep Guardiola, el gran general español, llega a eFootball de 2023 como parte de un paquete de director técnico junto a Johan Cruyff y Fabio Cannavaro. Los directores técnicos pueden aumentar en un 400 % la experiencia de juego obtenida para la evolución de los jugadores del plantel del “Dream Team” en posiciones específicas.

eFootball 2023 recibe mucho contenido y confirma a las Chivas como socio oficial 5
  • No nos olvidemos de que podrás adquirir jugadores legendarios del Manchester United y del Madrid Chamartin B (Real Madrid):
  • Epic: Manchester United FC –Shinji Kagawa, Diego Forlán y el futbolista escocés Dennis Law serán los hitos del pasado de los Red Devils con su propia tarjeta «Epic» para que los directores técnicos del «Dream Team» (Equipo de ensueño) la adquieran para su equipo. 
  • Epic: Madrid Chamartin B – Próximamente estarán disponibles leyendas madridistas que han vestido el uniforme blanco que representa a la capital de España y a su afición en todo el mundo. 
eFootball 2023 recibe mucho contenido y confirma a las Chivas como socio oficial 6

eFootball 2023 también ha recibido importantes mejoras en la jugabilidad y reacción de los jugadores, que hacen que se sienta más fluido el juego, así como más intuitivo algunas jugadas en defensa y ataque, pero además la gente de Konami han dejado claro que en los próximos meses el juego estará recibiendo más contenido, como es el caso de:

eFootball 2023 recibe mucho contenido y confirma a las Chivas como socio oficial 7

Así que, posiblemente en un futuro más cercano la tan esperada y amada Master League, así como más modos de juego que los fanáticos han estado esperado con ansias desde hace tiempo.