Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Grandes noticias para los fans de El Señor de los Anillos!

The Lord of the Rings, EL Señor de los Anillos

Embracer Group ha estado más que movido recientemente, y desde que adquirió los derechos de The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) ha estado trabajando duro sacarles provecho, y vaya que lo hizo, pues han confirmado que actualmente se encuentran trabajando en 5 juegos de la franquicia.

De acuerdo con Insider, estos juegos ya tienen tiempo en desarrollo con diferentes estudios aliados a Embracer, y serán lanzado de aquí a finales de 2024.

Actualmente hay 5 juegos en producción por parte de socios externos, que se lanzarán en el año fiscal 2023/24 (…) [La adquisición] ha generado mucho interés entre los socios internos y externos por la propiedad intelectual de El señor de los anillos, en diferentes formatos de medios.

Lamentablemente no se dieron más detalles del tipo de juegos que tendríamos o si Gollum forma parte de estos planes, tampoco se mencionó si serán juegos de la actual generación o para móviles, por lo que tendremos que esperar un poco más para enterarnos bien de sus planes.

Sigue leyendo: