Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Semana de Wick ha traído un montón de novedades esta semana, desde un nuevo póster de John Wick: Capítulo 4 a múltiples avances del próximo éxito de cines.

John Wick

Ahora, Lionsgate ha publicado el último avance completo del proyecto, que muestra al protagonista y asesino John Wick (Keanu Reeves), saliendo airoso de muchas peleas contra la Mesa Alta.

De acuerdo con Comic Book, a lo largo del tráiler, los fans de Wick pueden ver al personaje enfrentarse al enigmático Caine (Donnie Yen), además de enfrentamientos con El Marqués de Gramont (Bill Skarsgård) y El Heraldo (Clancy Brown).

¿Qué esperar de John Wick: Capítulo 4?

Como ha dicho el director de Wick, Chad Stahelski, el Capítulo 4 es una mezcla de spaghetti western, mitología griega y películas de samuráis.

«Si tomas El bueno, el feo y el malo, la mezclas con Zatoichi y le agregas un antiguo mito griego, probablemente obtendrías algo parecido a esto. ¿Y quién más dice ese tipo de frases? Ahora sabes por qué me gusta hacer películas de John Wick», dijo Stahelski a Empire Magazine el año pasado.

Donnie Yen - John Wick

Además del asesino a sueldo homónimo de Keanu Reeves, el Capítulo 4 también cuenta con la mayor lista de actores de la franquicia hasta la fecha.

Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick retoman sus papeles de anteriores entregas de la franquicia, mientras que entre los recién llegados se encuentran Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Natalia Tena.

«Da un poco de miedo después de la tercera. Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero tienes que tirar la cautela al viento y decir: ‘A la mierda, no vamos a hacer eso otra vez’. Así que ahora, en la cuarta, tenemos varios argumentos. La película es diferente. Parece más épica», agregó Stahelski.

JOhn Wick

George Georgiou también se une a la franquicia por primera vez, interpretando a El Anciano, personaje que fue interpretado por Saïd Taghmaoui en Parabellum.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo. ¿Listos para disfrutar de acción trepidante en esta nueva película de Keanu Reeves?