Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce The Mageseeker: A League of Legends Story.

Riot Games ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede conocer uno de sus nuevos lanzamientos, uno de ellos es The Mageseeker: A League of Legends Story y el cual se trata de un RPG de acción en dos dimensiones con un estilo visual en pixel art, en el que tendrás la posibilidad de controlar un ejército de magos para lograr una revolución. El juego estaría siendo lanzado durante la primavera de este año 2023, es decir, entre los meses de marzo y junio podría ver la luz en PC y consolas.

The Mageseeker

En el vídeo que acabas de apreciar, pudiste ser testigo de un par de juegos más como es Convergence: A League of Legends Story el cual es un juego de plataformas en 2D para un solo jugador y que es desarrollado por Double Stallion Games para ser publicado para el verano de este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Otro juego que viste en el vídeo es Song of Nunu: A League of Legends Story, y que es desarrollado por Tequila Works para el Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.