Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cantante mexicana de pop más exitosa del momento, María José, está de regreso con dos presentaciones más: una nueva fecha en el Auditorio Nacional el 18 de mayo (su tercera presentación en este recinto en lo que va de 2023) y el 26 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, su segundo concierto de este año en la Perla Tapatía.

18 DE MAYO – AUDITORIO NACIONAL
26 DE MAYO – AUDITORIO TELMEX

Adquiere tus boletos para ambas ciudades en Preventa Citibanamex el 17 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

¿Qué esperar del Tour Libertad 2023 de María José?

La Josa regresó este 2023 con nueva música, gira renovada y abarrotando los escenarios donde se presenta.

A pocos días de lanzar el video en YouTube de su tema “La Loca”, la canción ya cuenta con más de millón y medio de vistas.

La gira Libertad 2023, no sólo nos trae una nueva etapa conceptual de la cantante, sino también es el tour con el que María José está promocionando su reciente material: Libertad.

María José

Lanzamiento que pudimos escuchar por completo este año; un disco donde reversiona éxitos de grandes autores como Armando Manzanero, Camilo Sesto y Marco Antonio Solís.

La cantante regresa por tercera ocasión al Auditorio Nacional el 18 de mayo; y después, estará nuevamente en el Auditorio Telmex el 26 de mayo.

María José sigue rompiendo récords y colocándose como una de las artistas más importantes del momento. ¿Listos para disfrutar de las nuevas fechas de conciertos de La Josa? ¡Ahí nos vemos!