Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Betrayal trae consigo atuendos de personajes emblemáticos.

Por primera vez en la historia de Dead by Daylight, se lanza un tomo de la grieta continuando con su anterior capítulo, Forged in fog, llegando el tomo Betrayal de mano a el evento del año nuevo chino y la nueva colaboración con Resident Evil. Este nuevo tomo nos traerá nuevos cosméticos para Vittorio Toscano, para The knight y para Claudette.

Con esta actualización tendremos nuevas historias acerca de nuestro reciente killer y de su sobreviviente.

Betrayal
Vittorio esta listo para vencer a The Knight.

Año nuevo lunar un evento lleno de conejos.

Con este nuevo año en el calendario chino, dentro del juego tenemos linternas basadas en conejos, que vienen siendo las mascotas de este gran evento anual en el título de manos de Behaviour, además de muchos puntos de sangre listos para ser entregados a aquellos sobrevivientes mas aferrados y con ganas de participar en los eventos dentro del juego.

Además en la colección Resident Evil X Año nuevo lunar tendremos skins legendarias para Ada Wong y Jill Valentine, con detalles respectivos del año nuevo lunar, además de una skin para The Blight basada en William Birkin conocido como la «Primera forma G» aparecida en Resident Evil 2.

¿Que esperas para adquirir este nuevo contenido betrayal listo para enviar personas al ente o bien escapar de los killers mas sanguinarios del mundo de Dead By Daylight?