Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de Tonikawa Over the Moon confirma su debut en abril y presenta su segunda imagen promocional.

TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime basado en el manga de Kenjirō Hata, confirmó hoy la fecha de arranque para la segunda temporada en abril.

También reveló la segunda imagen promocional para la nueva temporada:

Tonikawa Over the Moon
©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Opening y Ending

El tema de apertura quedó a cargo del artista Neko Hacker y su canción se titula «Setsuna no Chikai (Juramento de un momento) feat. Tsukasa Yuzaki). La actriz de voz de Tsukasa Yuzaki, Akari Kitō, interpreta el tema de apertura y Kitō interpreta el tema final «Yoru no Katasumi» (En el rincón de la noche).

¿Dónde verlo?

Crunchyroll transmitirá la segunda temporada que contará con un elenco y personal que regresan.

¿De qué trata?

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica «generalmente linda» llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece que se va a casar. Así comienza el estilo de vida de los recién casados de la NASA.

Tonikawa Over the Moon

El anime «Tonikawa Over the Moon» se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios en Crunchyroll. Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018. Shogakukan publicó el tomo recopilatorio número 22 del manga el año pasado en diciembre.