Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Apple TV+ desea a todos un Feliz Día de San Valentín con un nuevo tráiler que revela cuándo se estrenará la tercera temporada de Ted Lasso.

Ted Lasso

La serie ganadora de dos premios Emmy ha sido un éxito instantáneo para Apple TV+, protagonizada por Jason Sudeikis como el adorable entrenador de fútbol americano convertido en entrenador de fútbol inglés.

De acuerdo con Comic Book, el nuevo tráiler muestra al reparto en el vestuario del equipo trabajando con manualidades para crear carteles que dicen «BELIEVE«, antes de que el propio Ted Lasso entre a ver lo que el grupo ha creado.

La fecha de estreno del 15 de marzo es única para Apple TV+, ya que es la primera vez que una serie se estrena un miércoles a la semana.

Una posible desventaja es que el lanzamiento de la tercera temporada de Ted Lasso coincide con el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+, que también se emitirá los miércoles.

Sin embargo, ambas series tienen su público fiel, y nada impide que los fans de ambas las vean los miércoles, o que elijan una para los miércoles y otra para ver otro día de la semana.

Ted Lasso presenta el avance de su 3ra temporada 1

¿Qué esperar de la 3ra temporada de Ted Lasso?

La tercera temporada contará con 12 episodios, el recién ascendido AFC Richmond se enfrentará a las predicciones de los medios de comunicación que lo sitúan como el último lugar de la Premier League.

Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el «Chico maravilla», se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United.

Nate - Ted Lasso

Tras la polémica marcha de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en segundo entrenador junto a Beard (Brendan Hunt).

Mientras tanto, Ted (Jason Sudeikis) lidia con las presiones en el trabajo y sigue luchando con sus propios problemas personales en casa, Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) navega siendo la jefa de su propia agencia de relaciones públicas.

Ted Lasso

Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el equipo Lasso está dispuesto a dar lo mejor de sí de todos modos.

Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis como Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico – a pesar de no tener experiencia.

Ted Lasso presenta el avance de su 3ra temporada 2

Pero lo que le falta en conocimientos, lo compensa con optimismo, determinación y panquecitos.

La tercera temporada de Ted Lasso llegará a Apple TV+ el 15 de marzo.

¿Listos para CREER en el AFC Richmond y disfrutar de la tercera temporada de Ted Lasso?