Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Emma Corrin, más conocida por su papel de Lady Di en la serie de Netflix The Crown, se ha unido al reparto de Deadpool 3 en un papel aún no revelado, según la estrella Ryan Reynolds.

De acuerdo con Comic Book, la estrella dio la bienvenida a Corrin a la «Familia Deadpool» en Twitter, donde hasta ahora se han revelado todas las grandes noticias sobre esta película.

La primera película de Deadpool se estrenó en los cines en febrero de 2016, y se convirtió en un éxito que de repente febrero se sintió como un terreno de pruebas más viable para las grandes películas de acción Tentpole.

Así que tiene algún tipo de sentido anunciar un nuevo casting el día de San Valentín. Según Deadline parece que Corrin interpretará a un villano en la película.

Emma Corrin - Deadpool 3

¿Qué esperar de Deadpool 3?

Además de The Crown, Emma Corrin ha aparecido en Pennyworth, la precuela de Batman protagonizada por Jack Bannon como Alfred Pennyworth.

Deadpool 3: Emma Corrin participará en la película 1

Aún no se sabe mucho sobre Deadpool 3, aparte del hecho bastante significativo de que Hugh Jackman sacará a su versión de Wolverine de su retiro para aparecer en la película.

Por supuesto, a pesar de una broma de Deadpool 2 reconociendo la muerte del personaje en Logan, Wolverine de Jackman viene de un punto anterior en la línea de tiempo que Logan, y su aparición en Deadpool no cambiará la conmovedora despedida que su personaje (y el Profesor X de Patrick Stewart) recibió en esa película.

Hugh Jackman - Patrick Stewart

El guión de Deadpool 3 correrá a cargo de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, de Bob’s Burgers, y Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Deadpool 2, según se ha informado.

«Será clasificación R, estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento», compartió el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista de 2021.

Por el momento no se han confirmado otros miembros del reparto, pero sí sabemos que la película será la primera de la franquicia en ser estrenada por Marvel Studios, tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Emma Corrin

Se espera que Deadpool 3 llegue a los cines el 8 de noviembre de 2024 y con ello el misterioso personaje que interpretará Emma Corrin. ¿Listos para disfrutar de la tercera entrega de Deadpool?