Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una nueva entrega de Toy Story está en camino.

Toy Story

Tras el éxito de la cuarta entrega, Disney por fin ha confirmado que Toy Story 5 está en desarrollo, esto gracias a información del mismo Bob Iger, CEO de Disney, quien en una junta de accionistas del día de hoy no solo habló de esta cinta, sino que también aseguró que Zootopia 2 y Frozen 3 también están en camino (Vía IGN).

Este movimiento no es de sorprender, pues aunque Lightyear y Strange World no tuvieron el éxito esperado, estas otras tres películas superaron los mil millones de dólares en taquilla.

Sobre todo Frozen, que sigue siendo uno de los proyectos más lucrativos de Disney Animation, superando los mil millones y medio con su secuela, mientras que Zootopia alcanzó $1.02 mil millones de dólares en su debut, además de conseguir una serie de Disney+ recientemente.

Además de esto, Iger comentó que tras su primera baja de suscriptores en Disney+ y los problemas tras la pandemia, Disney tendrá un recorte de 700 empleados. Por otra parte, Disneyland inaugurará una nueva atracción dedicada a Avatar llegará dentro de poco, aunque no se dieron más detalles.