Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Super Bowl LVII es este domingo, pero Paramount Pictures se adelanta a la acción lanzando el tráiler de Scream VI.

La popular franquicia Scream ha encontrado un resurgimiento en los últimos años, tras el éxito de Scream V, esta vez los supervivientes de Ghostface toman las calles de Nueva York, con la esperanza de salir con vida de la película slasher.

Scream VI

De acuerdo con Comic Book, el tráiler del Super Bowl muestra una angustiosa escena en la que los miembros del reparto intentan escapar de Ghostface arrastrándose de un edificio de apartamentos a otro por una escalera horizontal.

Antes de que podamos saber si Jenna Ortega, Melissa Barrera y Jasmin Savoy Brown salen con vida, la escena se interrumpe.

¿Qué esperar de Scream VI?

La descripción de Scream VI describe la película de la siguiente manera:

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.

En Scream VI, Melissa Barrera (‘Sam Carpenter’), Jasmin Savoy Brown (‘Mindy Meeks-Martin’), Mason Gooding (‘Chad Meeks-Martin’), Jenna Ortega (‘Tara Carpenter’), Hayden Panettiere (‘Kirby Reed’), y Courteney Cox (‘Gale Weathers’) retoman sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Scream VI

Hayden Panettiere nos recuerda que este Ghostface no es como ninguno de los otros a los que se han enfrentado antes. En el interior de un oscuro edificio se ha construido un santuario a todos los Ghostface anteriores.

Scream VI llegará a cines el próximo 10 de marzo. ¿Listos para disfrutar de la entrega más reciente de la franquicia?