Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para el regreso de Kirby’s Return to Dream Land!

Hoy Nintendo ha dado mucho de qué hablar a los fans, presentando muchos nuevos juegos que llegarán al Nintendo Switch a lo largo del 2023, pero hay unos por los que no habrá que esperar mucho, pues Kirby’s Return to Dream Land llegará en unos días.

El clásico de HAL Laboratory para el Nintendo Wii (2011) nos trae de nuevo a Kirby, quien deberá hacer una alianza con amigos y enemigos para salvar Dream Land, y además de habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, ¡en esta entrega hace su debut la nueva habilidad de copia Meca! Conviértete en robot y vuela por el aire, ataca a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos. También puedes absorberlos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos.

Kirby's Return to Dream Land

Esta es la sinopsis del juego:

La poderosa bola rosada llamada Kirby está de regreso en una aventura de plataformas para 1 a 4 jugadores en el planeta Pop. ¡Ayuda a Maglor a reconstruir su nave con las nuevas habilidades de copia Meca y Arena! Flota y combate con amigos en la misma consola mientras tú controlas a Kirby y tus amigos controlan a un Kirby diferente o a alguno de sus icónicos amigos como Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee pañuelo.

Recuerda que el juego llegará al Nintendo Switch el próximo 24 de Marzo.