Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para el regreso de Bayonetta!

Hoy Nintendo ha dado mucho de qué hablar a los fans, presentando muchos nuevos juegos que llegarán al Nintendo Switch a lo largo del 2023, pero hay unos por los que no habrá que esperar mucho, pues Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon reafirmó su estreno para la próxima semana.

A diferencia de sus primeros tres juegos, Origins cambiará la acción vertiginosa por peleas con puzzles con un enfoque a la animación de “cuento para niños”, una vista isométrica y al ser una precuela, aprender lo básico de la brujería, por lo que deberás hacer mancuerna con el gato Chesire para vencer a tus enemigos, que esta vez no serán ángeles, homúnculos o demonios, sino hadas: Usa el mando Joy-Con izquierdo para mover a Cereza y atrapar a los enemigos con su magia. Con el mando Joy-Con derecho, mueve a Cheshire para asestar zarpazos a los enemigos y pegarles mordiscos.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Mucho antes de que esta aprendiz de las artes oscuras se convirtiera en Bayonetta, emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.

Sobre estos cambios, Hideki Kamiya comentó en el blog oficial de Platinum Games:

Les imploro que bajen la guardia y se acerquen a este título con una mente abierta y fresca, mientras se sumergen en una aventura ambientada en las profundidades de un bosque misterioso, controlando este dúo extraño y maravilloso formado por una pequeña bruja, un poco tímida e inexperimentada, y un demonio vagabundo, rudo y áspero.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Recuerda que Bayonetta Origins: Cereza and The Lost Demon se lanza el 17 de marzo en exclusiva para Switch.