Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director Guy Ritchie ha hecho muchas películas populares que van desde Snatch a Sherlock Holmes, y ahora tiene una nueva película que llegará a los cines en abril llamada The Covenant.

The Covenant no es el único proyecto en curso de Guy Ritchie, su película de 2019 The Gentleman se está desarrollando en Netflix.

The Gentleman

De acuerdo con Comic Book, el nuevo thriller de acción está protagonizado por Jake Gyllenhaal como John Kinley, un sargento en Afganistán que recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria antes de ser salvado por un traductor local llamado Ahmed que está siendo interpretado por Dal Salim.

«Un vínculo, una promesa, un compromiso, Jake Gyllenhaal y Dar Salim protagonizan #TheCovenant, de Guy Ritchie«, ha compartido MGM en YouTube.

¿De qué trata The Covenant?

The Covenant, de Guy Ritchie, sigue al sargento del ejército estadounidense John Kinley y al traductor afgano Ahmed.

Tras una emboscada, Ahmed hace todo lo posible por salvar la vida de Kinley, cuando Kinley se entera de que Ahmed y su familia no obtuvieron un permiso a América como se les había prometido, debe saldar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes les den caza a ellos primero.

The Covenant - Jake Gyllenhaal

En agosto, se confirmó que Gyllenhaal protagonizará una «re-adaptación» de Road House para Prime Video, la producción del reboot comenzó el año pasado.

La versión original de Road House se estrenó en 1989 y estaba protagonizada por Patrick Swayze en el papel de un guardia de seguridad en una discoteca contratado para poner en forma a un bar alternativo.

Jake Gyllenhaal - Road House

En la nueva versión, Gyllenhaal interpretará a un antiguo luchador de la UFC y el actual campeón de la UFC Conor McGregor se unirá a la película.

The Covenant llegará a los cines en abril. ¿Listos para disfrutar de la película de Guy Ritchie?