Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El director de Hi-Fi Rush, John Johanas, ha declarado que le encantaría una adaptación televisiva en lugar de una secuela, sin embargo, esto es sólo su opinión.

De acuerdo con Exputer, el director prefiere no pensar en el futuro de la franquicia, disfrutar el reciente lanzamiento del juego, aunque cree que una serie de televisión sería genial, falta que alguien decida hacerla realidad.

Hi-Fi Rush

No hay muchos títulos en la historia de los videojuegos que hayan arrasado tras un lanzamiento sorpresa como lo ha hecho Hi-Fi Rush.

El juego exclusivo para consolas Xbox ha conquistado a críticos y jugadores por igual y se ha convertido en uno de los primeros aspirantes a Juego del Año.

Como era de esperar, los fans esperan con impaciencia más lanzamientos en el mundo de la franquicia.

¿Qué sigue para la franquicia de Hi-Fi Rush?

Tras las posibles pistas que el director John Johanas ha dado al respecto, una serie suena muy bien, y que alguien debería hacerla realidad.

Pero, como el juego acaba de salir, no hay nada planeado, y las cosas pueden cambiar con el tiempo.

Desde su lanzamiento hace casi una semana, Hi-Fi Rush se ha convertido en una de las exclusivas de Xbox más exitosas.

Hi-Fi Rush

A pesar de estar en el servicio Xbox Game Pass, ha sido un éxito en Steam, ya que ha superado a grandes lanzamientos AAA como Forspoken.

A los jugadores de la plataforma también les ha encantado el juego de acción, ya que tiene una puntuación abrumadoramente positiva en Steam.

Muchos han calificado el juego como uno de los primeros aspirantes a Juego del Año 2023, y no podemos estar en desacuerdo.

Hi-Fi Rush

El juego de acción basado en ritmo se ha convertido en el protagonista del mundo de los videojuegos. Es natural que todo el mundo sienta curiosidad por el futuro de la franquicia.

Sólo nos queda esperar que Bethesda siga el consejo de Johanas y haga una serie de televisión basada en Hi-Fi Rush.

Anteriormente, hemos visto cómo series como Cyberpunk: Edgerunners y Arcane han ayudado a que su material original venda más.

League of Legends, Arcane

Una serie de televisión para Hi-Fi Rush podría tener un impacto similar en el juego y hacerlo aún más popular.

Esperemos que la preferencia de John Johanas se haga realidad y veamos pronto una adaptación televisiva.

¿Les gustaría una serie de Hi-Fi Rush? ¿Qué opinan del juego?