Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Además de encabezar el festival Vaivén y presentarse en Monterrey, el trío australiano Rüfüs Du Sol añade una parada más en México.

Uno de los espectáculos más aclamados del mundo, Rüfüs Du Sol, llegará a Guadalajara para deslumbrar con su cautivante show electrónico el próximo 25 de abril, donde la máxima experiencia visual y auditiva se apoderarán de la Explanada del Estadio Akron para ofrecer un show fuera de este planeta.

Adquiere tus boletos el 7 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster o, a partir del 8 de febrero en la venta general.

Rüfüs Du Sol

¿Qué esperar del concierto de Rüfüs Du Sol?

Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist, tienen todo listo para encabezar el festival Vaivén con una experiencia etérea, con la que también llegarán a Monterrey en abril de 2023.

El grupo australiano da vida a un performance mágico que envuelve al público en un viaje sensorial que resulta inolvidable.

Su presentación en Live from Joshua Tree, tiene más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

El fenómeno ha recorrido el mundo colmado de aplausos a causa de la magnífica puesta en escena que los músicos ofrecen a la audiencia, llevándolos a ser acreedores de certificaciones de Platino y toda una lluvia de ovaciones.

Desde su debut con el álbum Atlas (2013) y hasta los últimos días, Rüfüs Du Sol ha contado con un recibimiento más que grato, posicionando su trabajo en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Esta vez, Rüfüs Du Sol se prepara para llevar a sus fans de Guadalajara a vivir esa experiencia por la que tantos aplausos han ganado, a través de la máxima expresión artística con sus espectaculares sonidos.

La Preventa Citibanamex comienza este 7 de febrero por Ticketmaster. ¿Listos para disfrutar de un show inolvidable en la Perla Tapatía? ¡Allá nos vemos!