Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce a los actores de doblaje que estarán en Hogwarts Legacy.

El día de hoy, Warner Bros. Games junto con Avalanche Software han revelado a algunos de los actores de doblaje que estarán en presentes en Hogwarts Legacy. Entre el reparto de actores que estarán presentes se encuentran el actor Pepe Vilchis interpreta a Phineas Nigellus Black, el cascarrabias director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Como estudiantes de quinto curso que entran en Hogwarts por primera vez, Sebastian Croft y Amelia Gething interpretan las dos opciones de voz para el avatar jugable del juego, que puede personalizarse al máximo.

Además de ellos, Magda Giner pone voz a un personaje clave del juego, la profesora Matilda Weasley. Miembro de Gryffindor, es la subdirectora de Hogwarts que ayuda al jugador a ponerse al día con los demás estudiantes dándoles la Guía de Campo del Mago y enseñándoles la Sala de los Requisitos. Xochitl Ugarte interpreta a la profesora Onai y su hija, la estudiante de Gryffindor Natsai, es interpretada por Lulú Arruti. La profesora de Astronomía, Satyavati Shah, tiene la voz de Berenice Vega. Criada en el mundo muggle, la profesora Shah se dedica a las ciencias y tiende a hablar a sus alumnos con aforismos sinuosos y pretenciosos. 

Rick Loera pondrá su voz para Everett Clopton, un Ravenclaw mestizo que rompe las reglas y hace bromas. Asif Ali pone voz a otro estudiante de Ravenclaw, Mahendra Pehlwaan, nacido muggle y ávido cumplidor de las normas, de cuya agresiva observancia de las reglas y directrices se han cansado hasta los profesores. 

También estará en Hogwarts Legacy, Alvaro Sarlich pone voz a Nick el Casi Descapitado, el fantasma de la casa Gryffindor, también conocido como Sir Nicholas de Mimsy-Porpington. Y, por último, Nacho Rodriguez pone voz al emblemático Sombrero Seleccionador, un sombrero mágico y sensible, utiliza los conocimientos del pasado del estudiante junto con las aportaciones del jugador para determinar en qué casa de Hogwarts encajará.

Como puedes ver Hogwarts Legacy tendrá un muy buen plantel de actores de doblaje y recuerda que estará llegando el próximo 10 de febrero de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.