Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

PlayStation 5 recibe la actualización para el chat vía Discord.

Es usual que la gente de Sony implemente actualizaciones regulares al PlayStation 5, ya sea mejoras de rendimiento o añadidos que beneficien a los jugadores y una de estas mejoras que muchos han esperado es la implementación de Discord como chat sin olvidar del soporte VRR en dispositivos de 1440p y más mejoras como la transferencia de datos de PS5 a PS5 por WiFi o LAN.

La implementación del chat vía Discord es algo que los jugadores que andan en Fortnite, Warzone, Modern Warfare 2 y más juegos multijugadores multiplaformas pedían, ya que con este servicio pueden crear sus salas de chat privadas. Para la versión de PlayStation, solo deben vincular su cuenta de Discord con PlayStation Network e iniciar una llamada desde la aplicación móvil de Discord para transferirla a la consola.

Al momento, esta actualización solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, hace unos meses se mencionó que la actualización llegaría a principios del mes de marzo de 2023.

discord en PlayStation 5