Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de terror Winnie The Pooh: Blood and Honey contará con una segunda parte. El pasado lunes, la cuenta oficial de Twitter de la película anunció la secuela compartiendo un póster de la película.

De acuerdo con Comic Book, el póster, que es una simple imagen negra con un número dos ensangrentado como parte del título – Winnie-the-Pooh 2 – también incluye la siguiente frase:

«Los amigos se reunirán para vengarse…»

¿Qué esperar de Winnie The Pooh: Blood and Honey 2?

Si bien, Winnie The Pooh: Blood and Honey causó un gran revuelo después de que el violento tráiler de la película llegara a Internet, el interés por la película se disparó.

La película se estrenó brevemente en cines y Fathom Events confirmó que se proyectaría en unos cientos de pantallas durante una noche en febrero.

Lo más curioso de esta situación es que incluso después de ese estreno, la película llegó a cines de México el 26 de enero.

Eso significa que, la mayoría de la gente ni siquiera ha visto Winnie The Pooh: Blood and Honey antes de la noticia de la secuela.

«Estamos abrumados por la entusiasta respuesta del público. Los principales medios de comunicación, desde la revista Rolling Stone hasta USA Today, pasando por TMZ y comentarios en Reddit y YouTube, el mundo ansía Blood and Honey, y estamos encantados de formar equipo con Fathom para ofrecer Winnie The Pooh como nunca antes se había visto», afirma el productor ejecutivo Stuart Alson en un comunicado. «

Honey and blood

La sinopsis oficial de la película se describe de la siguiente forma:

Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un joven, ha dejado a Winnie The Pooh y Piglet a su suerte, con el paso del tiempo, los dos se sienten enfadados y abandonados, y se vuelven salvajes.

Honey and Blood

Después de encontrar el gusto por la sangre, Pooh y Piglet salen en busca de una nueva fuente de alimento, pero no pasará mucho tiempo antes de que comience su sangriento alboroto.

Winnie The Pooh: Sangre y Miel ya está disponible en cines, sin embargo, ¿Qué opinan de la confirmación de la secuela?