Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans de Avatar: The Last Airbender tienen un nuevo juego gratuito ahora que Avatar Generations se ha lanzado junto con un nuevo tráiler que muestra más del juego.

De acuerdo con Comic Book, el juego presenta a Aang, Katara, Toph, y muchos más personajes en un juego donde los jugadores visitan cada una de las cuatro naciones principales de la serie mientras coleccionan esos personajes y construyen sus equipos, los cuales tendrán más contenido que se añadirá más adelante.

Avatar Generations

El siguiente tráiler de Avatar Generations muestra algunas de sus características, como el combate multipersonaje compuesto por el equipo que hayas formado, así como las interacciones entre personajes y el mundo por el que viajan los jugadores.

Al igual que otros juegos de colección de personajes, en algún momento veremos que los jugadores podrán mejorar sus personajes para mantenerlos en el mejor nivel y demuestren sus más poderosas habilidades.

Avatar Generations: ¡Ya disponible para dispositivos iOS y Android!

La primera vez que se habló de este juego de Avatar fue a mediados de 2022, cuando Square Enix confirmó que el juego empezaría a distribuirse en ciertas regiones para que la gente pudiera darle un primer vistazo a la experiencia.

A principios de este año, se publicó un nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento para 2023, sin embargo, nunca se dio una fecha de lanzamiento oficial, hasta que se publicó por sorpresa el día de hoy.

Avatar

Aunque por ahora el juego comenzará con contenidos de Avatar: The Last Airbender, sus creadores ya han adelantado algunos de los planes para el futuro.

Entre las actualizaciones que llegarán más adelante se habla de The Rise of Kyoshi, así como de The Legend of Korra.

Avatar Generations ya está disponible para dispositivos móviles. ¿Listos para disfrutar de la experiencia de Avatar: The Last Airbender en la palma de tu mano?