Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC Studios augura un futuro brillante para su nuevo Universo Cinematográfico.  

DC Comics, DC Studios

James Gunn y Peter Safran acaban de anunciar los planes del nuevo universo cinematográfico de DC Studios, y tal parece que esto no terminará con un Gods & Monsters, el primer capítulo de sus planes.

Gracias a más información proporcionada por el mismo Gunn (Vía ComicBook), ya hay planes para 8 a 10 años de historias y lo que presentaron el día de hoy es solo una fracción del asunto.

Esta década de cintas abarcará el Capítulo 1 y 2 de este nuevo universo:

James Gunn, DC Studios

Ya sabemos (cuantos capítulos abarcará esta primera fase). El plan de 8 a 10 años es de dos capítulos que darán fin a la base de la historia que queremos contar, pero no es el final del universo. La pregunta es, ¿estaremos Peter y yo después de ese tiempo?

Este comentario se debe a que Gunn tiene un contrato de cuatro años como cabeza del estudio, por lo que suponemos que dependiendo de cómo resulten estos planes, podría ser renovado (o no).

Peter Safran bromeó con un “Seguro que sí”, pues él está más que entusiasmado por continuar trabajando con DC Comics, aunque Gunn comentó (en broma o no) que: “Ya estoy cansado, ya lo estoy. Han sido apenas dos meses pero si esos primeros dos capítulos funcionan, tal vez podría seguir adelante”.

Si te interesa saber todos los detalles de DC Studios, acá te dejámos un resumen: