Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ve el nuevo tráiler de Shazam 2: Fury of the gods 1

DC y Warner esperan seguir contando con el respaldo del fandom

Las películas de super héroes prometen grandes regresos a las salas del cine a nivel mundial, tan sólo en febrero tendremos el inicio de la fase 5 de Marvel con la tercera cinta de Ant-Man, en la que se iniciará el camino a la dinastía de Kang. Pero mientras la parte de Disney enfocada a los personajes de cómics está rindiendo grandes frutos a sus 15 años de aniversario, Warner ha tenido un desequilibrio en cuanto a su universo de películas de héroes.

Hace diez años en el lejano 2013 vimos el debut de Henry Cavill como Superman, en una cinta que fue el inicio de un plan extendido que sería cambiado más de una vez, para finalmente ser totalmente descartado a finales de 2022 con la llegada de James Gunn a tomar el mando de DC.

Fue evidente el descontento del público que a estas alturas está confundido por el rumbo que van a desarrollar para los personajes de DC, con un Joker de Joaquín Phoenix esperando por su secuela a estrenas en 2024, el Batman de Robert Pattinson situado en otro universo, poco es el interés qie ha despertado lo que está pendiente por estrenar, hablando de Blue Beetle, The Flash y la secuela de Shazam.

Un reinicio de todo se espera que pase en The Flash, pero ¿Cómo reinicias algo que jamás tuvo un desarrollo concreto? es por eso que los fans no ven ni pies ni cabeza en los siguientes estrenos de Warner.

Ve el nuevo tráiler de Shazam 2: Fury of the gods 2

La familia Shazam regresará en marzo a los cines

Shazam llegó a los cines en 2019, en dicha cinta conocimos a Billy Batson y a su familia adoptiva quienes logran formar un equipo consiguiendo poderes gracias a su nobleza y auntentico calor de hogar. Si bien la recaudación en taquilla no fue igual de grande que la obtenida por películas como Wonder Woman o Aquaman, se dejó ver los planes de una secuela para traer lo más pronto posible a la familia Shazam.

El plan original era estrenar la secuela de Shazam en 2022 sin embargo, su fecha se cambió para el 16 de marzo del presente 2023, ahora la familia Shazam enfrentará a nuevos enemigos que los harán entender la responsabilidad que conlleva tener poderes, así como mantenerse unidos como una familia cuidando uno del otro.

La pelicula llegará a los cines el 16 de marzo y se espera que se estrene en HBO unos meses despues de su tiempo en cines.