Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Por fin llega el nuevo capítulo con muchas nuevas dinámicas.

Vittorio Toscano y The Knight caen al mundo del ente.

Con este nuevo refresh a la saga de Dead By Daylight, ahora con la llega de un nuevo asesino directo del medievo, podemos tener certeza que vendrán unas partidas enormes, donde las nuevas perks de cada uno podrán hacer un caos par todos aquellos que ya manejan el juego a sus amplias habilidades.

Además de la llegada del nuevo mapa que estará lleno de arquitectura medieval, lista para ser explorada, y es que en The Shattered Squad vamos a poder intentar escapar no solo de The Knight, si no de todos los killers de este survival horror.

Dead

El nuevo mapa esta listo para explorarse.

En este nuevo mapa encontraremos una ciudad en ruinas, llena de sangre, locales incendiados y mucha destrucción, es un mapa muy abierto listo para ser descubierto por nosotros, y para escabullirse necesitaremos tener en cuenta el mapa en su totalidad, ya que tenemos el edificio central de dos pisos, muchas puertas por romper, los pallets listos para ser derribados a tu merced para escapar de The Knight, o de cualquier otro killer de dead by daylight.

Forged in fog, el nuevo capítulo de Dead By Daylight 1

Vittorio y The Knight comparten una historia.

Vittorio Toscano es un amante de las artes místicas y que se encargaba de tratar de descubrir el poder entre mundos, pero su aliado el Caballero quizas no tenia esa misma idea, y decidió tornar hacia la maldad haciendo que la sangre fuera lo mas preciado para el.

Sus poderes Guardia compagnia hará la aparición de tres fieles ayudantes, que harán mas difícil su escape de este mundo,

The Carnifex, The Jailer y The Assasin, quienes harán mas complicado su huida de la tierra del ente.

A diferencia de Toscano, este es un hombre de paz, estudiado y siempre buscando un bien para la humanidad, con sus habilidades podremos tener una opción mas para escapar de este juego llamado Dead By Daylight.

Forged in fog, el nuevo capítulo de Dead By Daylight 2

Nuevos outfits para Toscano y The Knight.

Con este nuevo capítulo llegan dos skins para cada personaje, teniendo una tinta arcana en el cuerpo cada uno de ellos que sin duda los hace ver genial.

Asi que no te pierdas esta nueva pagina en los capítulos de Dead By Daylight, listos para intentar escapar, o bien para asesinar a todos de una manera despiadada.

Forged in fog, el nuevo capítulo de Dead By Daylight 3