Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hay mucho contenido que esperar en 2023, pero los fans de Star Wars están especialmente emocionados por ver la esperada tercera temporada de The Mandalorian.

suscriptores the mandalorian disney+

De acuerdo con Comic Book, el pasado jueves se reveló que se emitiría un nuevo tráiler de la serie en el descanso del partido Wild Card de Monday Night Football entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Bucaneers.

Giancarlo Esposito retomará su papel de Moff Gideon en la tercera temporada, y ya ha adelantado algunas cosas interesantes para su personaje, por qué la nueva temporada de The Mandalorian será la mejor hasta la fecha.

«Creo que la serie se amplía y se vuelve más profunda visualmente con cada temporada, es la visión de Jon Favreau y David Filoni, sin duda, la que inicia esa expansión. Pero también son todos los artistas en los que confían para colaborar con ellos. Me quedé impresionado por ese sizzle reel, de repente, el mundo acababa de llegar en una forma mucho más intensa, y – que siempre ha sido gratificante – pero de una manera que nos permitió saber … ¿Tienes miedo, fatalidad, o la emoción personificada? Esa es la sensación que tienes porque de repente la historia se une para que entiendas elementos que desconocías», explicó Esposito.

The Mandalorian: Moff Gideon

The Mandalorian: ¿Qué esperar de la nueva temporada?

Han pasado más de dos años desde que la segunda temporada de The Mandalorian llegó a su fin y un año desde que vimos por última vez a Mando y Grogu en The Book Of Boba Fett.

«En The Mandalorian, tienes el espacio para sentir la amplitud de este universo, de esta construcción del mundo, tienes el espacio para ver dónde encajas. Dios, ¡Ojalá pudiera ser ese guerrero, ese héroe, esa heroína!», agregó Esposito.

The Mandalorian: El trailer de la 3ra temporada ha sido revelado 1

Por fin ha llegado el momento, y tanto los fans de Star Wars como los del fútbol americano han podido hacerse una nueva idea de lo que Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu se traen entre manos en la nueva temporada de The Mandalorian.

«Lo que me encanta de esta serie es que trata de nuestro ejército, de todos los que empezamos a entender, una vez más, que es para el pueblo y por el pueblo. Y si nos levantamos y permitimos que nuestras voces sean escuchadas, y comprendemos que la unión hace la fuerza, podremos recrear el mundo como debe ser, en paz, armonía y de forma creativa, científica y política, una forma de entender que ya no hay fronteras. The Mandalorian ejemplifica todo eso». Finalizó Esposito.

The Mandalorian

The Mandalorian regresa a Disney+ el 1 de marzo con su tercera temporada. ¿Que opinan del trailer revelado en el juego de Wild Card el pasado lunes?