Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de confirmar su regreso a México para 2023, la banda texana Cigarettes After Sex anunció que llevará su delicada oscuridad a la intimidad del Guanamor Teatro Studio en Guadalajara, el próximo 1 de abril.

Adquiere tus entradas a través de la Red Ticketmaster y no te quedes fuera; también podrás obtenerlos en las taquillas del inmueble.

Cigarettes After Sex Guadalajara

¿Qué esperar del regreso de Cigarettes After Sex?

Con una bola de disco como única escenografía en su presentación, Cigarettes After Sex dejó maravillados a los miles de asistentes en el festival Corona Capital.

Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ver a la banda de nuevo.

Cigarettes After Sex anuncia concierto en abril 2023, en Guadalajara 1

La música de la agrupación de dream pop invoca, no sólo el poderoso sentimiento de euforia inherente en el nombre de la banda en sí mismo sino, además, genera emociones encontradas únicamente en las películas más románticas, inmersivas, nostálgicas, transportadoras e intensamente visuales.

Con “Pistol”, su nuevo emotivo y sexy sencillo, Cigarettes After Sex mantiene el estilo de tonalidades grisáceas junto a esa frágil línea de voz y el reverb al máximo, como uno de los más deleitantes sonidos para disfrutar, sobre todo, en vivo.

La banda además visitará países como Tailandia, India, Singapur, Indonesia y Japón en su gira mundial. La banda estadounidense recibió los reflectores internacionales desde su primer álbum homónimo en 2017 y continuaron el éxito con su segundo LP: Cry (2019).

Desde entonces, han lanzado una serie de singles que los mantienen vigentes entre el público que ama el sonido melancólico.

Cigarettes After Sex anuncia concierto en abril 2023, en Guadalajara 2

Después de varios años sin un concierto en solitario en Guadalajara, Cigarettes After Sex regresa para transportarnos con su nostalgia a una realidad exquisita.

¡No te los pierdas en el Guanamor Teatro Studio el próximo 1 de abril! ¡Allá nos vemos!