El universo que no pudo ser…
Hace diez años vimos el estreno de la primera cinta del Snyderverse, DC tenía planes muy ambiciosos con una ruta de películas que iniciaba con Man of Steel, siguió con Batman vs Superman, Wonder Woman y se vino abajo con la Liga de la justicia, dirigida por el controversial Josh Whedon.
DC no fue el mismo desde la renuncia de Zack y Deborah Snyder, así que lo planeado para el universo de los héroes de Warner tuvo que replantearse sin sus personajes mas queridos. Años de espera y paciencia dieron paso a que la versión de la Liga de la justicia de Snyder llegara en marzo de 2021 a HBO Max y a rentarse en diversas plataformas, logrando altos números de demanda y aprobación del público consumidor.
Dicho estreno dió esperanza a que DC se restablezca con lo ya forjado por Snyder, más con el cameo de la liga en la serie de Peacemaker en 2022. Pero, todo giró completamente cuando se anunció la llegada de James Gunn a los mandos de DC, él estableció que la nueva ruta que tomará el universo de DC estará alejada por completo de lo que marcó el Snyder cut.
Los fans insisten en rescatar al viejo DC
Con todo y las malas reseñas que rodearon a las cintas de Snyder , el público de internet sigue insistiendo en recuperar el concepto anterior del univero de héroes de Warner, lanzando hashtags para pedir el regreso de los personajes originales y la continuación del corte de Zack Snyder. #SellSnyderverseToNetflix, #SellZSJLToNetflix y #BoycottWBD son las tendencias que han creado los seguidores de Snyder pidiendo a Netflix que rescate el universo de DC creado por Snyder.
¿crees que los fans deberían seguir pidiendo el regreso del Snyderverse?