Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica cinta de Gladiador tendrá una secuela protagonizada por Paul Mescal.

Paul Mescal, Gladiador, Gladiator

Reportado por ComicBook, la legendaria cinta de Ridley Scott, Gladiador, ha encontrado a su protagonista, nada más y nada menos que Paul Mescal de Normal People.

La cinta volverá a ser dirigida por Scott, ahora con guión de David Scarpa.

Esta secuela tiene muchos años de haber sido rumoreada, inclusive se habló de un posible viaje en el tiempo de Maximus (Russel Crow) salvándose de la muerte para convertirse en una especie de justiciero atemporal. Pero no fue hasta unos cinco años que se confirmarían los planes oficiales de una nueva historia.

En 2020 el productor de la cinta, Doug Wick, comentó lo complicado de crear una secuela donde el protagonista murió. Además de que Scott se encontraba ocupado con su biopic de Napoleón, Kitbag, protagonizada por otra estrella de Gladiator, Joaquín Phoenix.

gladiator 2

Pero ahora por fin sabemos los primeros detalles de la misma.

Mescal daría vida a Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nelson), quien creció admirando a Maximus tras salvarlo a él y a su madre.

Oh, ya fue escrita. Ya está escrita. Tenemos un buen primer paso, un lugar lógico al cual ir. No puedes simplemente hacer otra película de Gladiador así como así. Tienes que seguir… hay suficientes componentes de la primera para pasar la antorcha y seguir adelante.

Ridley Scott, 2022.

¿Emocionado por la secuela de Gladiator? ¿Te gusta la elección de Paul Mescal como protagonista? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios

Sigue leyendo: