Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desde una galaxia muy, muy lejana, Mattel trae a tus manos los adorables peluches inspirados en las series y películas de Star Wars y Marvel.

Estos adorables peluches cautivarán los corazones de niñas, niños y coleccionistas de Star Wars y Marvel.

Mattel Peluches

Además, les encantará su suavidad, perfectos para abrazar todo el día o exhibir como peluches de colección.

Deja volar su imaginación, recrea tus momentos favoritos de las series y películas de Star Wars y Marvel y disfruta al máximo con estos encantadores peluches de Mattel.

Mattel presenta nuevos y adorables peluches de Marvel y Star Wars 1

Mattel: Star Wars

Peluche Grogu Vinil

Ganador del TOTY de peluche 2021 #1, Grogu -inspirado en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian- es una adorable figura de peluche con cabeza de vinilo, piel verde, grandes orejas, enormes ojos y 28 cm de alto.

Su cuerpo suave y su túnica -acompañado de un empaque que se asemeja a su nave lo hacen sumamente adorable para abrazar y sumar a tu colección.

Grogu Con Sonidos y Movimientos

Este Grogu, -igualmente inspirado en la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian- es una tierna figura de peluche de 28 cm de alto, con cabeza de vinilo y con voces y sonidos.

Aprieta a la pequeña criatura verde para ver sus ojos parpadear, escuchar su suave voz y ve levantar su mano. Corre por él y enamórate de este peluche cariñoso y enternecedor.

Darth Vader con Sonidos y Luz

Únete al Lado Oscuro de Star Wars con esta figura de peluche de Darth Vader -inspirada en la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi- con 28 cm de alto, un casco de plástico detallado, un manipulador de voz y un sable láser con luz roja.

Presiona la mano del Lord Sith para encender su espada láser y el cambiador de voz. ¿List@s para dar órdenes a las Tropas Imperiales?

Mattel: Marvel

Black Panther con Sonidos

Abraza al rey de Wakanda. Este suave peluche de 28 cm con cabeza de plástico cuenta con luces y sonidos. Actívalos con el característico saludo de Wakanda: brazos cruzados, y acompañalo a vivir las batallas más épicas.

“I Am Groot”

El miembro más adorable de Guardianes de la Galaxia también es un suave peluche de 28 cm con cabeza de plástico, voces y sonidos musicales.

Actívalos apretando su pecho y cautívate al escuchar su famosa frase “I Am Groot” o contágiate de ritmo con sus divertidos movimientos de baile.

¿Qué les parecen los peluches de Mattel de Star Wars y Marvel?