Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Paren todo! ¡Death Stranding llegará a los cines!

Death Stranding




Reportado por Deadline, un live-action del juego de Hideo Kojima, Death Stranding, ha comenzado su desarrollo. Esto a días del anuncio de DS2, secuela del mismo. El juego de 2019 fue la primera producción del estudio de Kojima, Kojima Productions, tras su salida de Konami y su trabajo en Metal Gear Solid.

La cinta será una producción de Hammerstone Studios del productor de Barbarian, Alex Lebovici, junto a Kojima Productions y Allan Ungar. Por el momento no hay un director o escritor vinculados al proyecto.

También se confirmó que la cinta no adaptará la historia del juego, sino que explorará este mundo con nuevos elementos y personajes, por lo que podríamos no ver a sus protagonistas, Norman Reedus, Troy Baker, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley o Lea Seydoux, aunque esto no se ha comentado.

Hideo Kojima

No podría estár más emocionado por nuestra alianza con Hammerstone Studios. Este es un momento pivotal de la franquicia y en verdad estoy esperando poder colaborar con ellos para llevar a Death Stranding a la pantalla grande.

Hideo Kojima

¿Emocionados por esta adaptación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: