Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lex Luthor regresará a Superman and Lois, pero Jon Cryer no.

Superman and Lois, Jon Cryer, Lex Luthor

La Tercera Temporada de Superman and Lois ya estaría en desarrollo en The CW, y esta verá el regreso del icónico villano y arhienemigo de Superman, Lex Luthor.

Y aunque Luthor fue interpretado genialmente por Jon Cryer en Supergirl y Crisis on Infinite Earths, fue el mismo Cryer quien confirmó que él no volvería para el papel, pues pareciera ser que el show busca un nuevo actor que le de vida, específicamente «un hombre blanco entre 40 y 50 años«.

Aunque Cryer fue parte importante del ArrowVerse, enfrentando a Superman (Tyler Hoechlin), Supergirl (Melissa Benoist) y prácticamente a todos los héroes modernos y clásicos de DC, no fue hasta el final de la segunda temporada de Superman & Lois que nos enteramos que la serie ocurre en otro mundo, por lo que no compartirán historias con este universo.

Aún así, se mantenían esperanzas de volver a ver a Cryer, sobre todo cuando vimos el regreso de Lucy Lane (Jenna Dewan) y John Diggle (David Ramsey).

Por el momento no hay detalles de la tercera temporada, quién podría ser el nuevo Lex Luthor o cuando podríamos ver el regreso del show.

Sigue leyendo: