Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La secuela del popular juego de Switch, Octopath Traveler II, nos trae un nuevo trailer donde nos muestra dos de los nuevos protagonista: Throne la ladrona y Temenos el clérigo, además de detallar más sobre el sistema de trabajo secundario y la función de gremios que tendrá el juego. El título llegará el 24 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Nos llevará a conocer la vida de 8 viajeros que unificarán sus vidas paulatinamente en un mundo donde se la industrialización ha progresado rápidamente.

El ostentoso mundo de Octopath Traveler II

El juego nos devela un estilo híbrido entre 2D y 3D, y habrán novedades visuales como el ciclo de día y noche que cambiarán las dinámicas de las ciudades y los eventos ocurridos en éstos según la hora.

Octopath Traveler II revela nuevo trailer 1

El juego nos relatará la historia de ocho personajes de forma separada, pero según vayamos tomando decisiones y sigamos la aventura, nos daremos cuenta de la unificación de la trama de cada uno de ellos. Podrás conocer una gran variedad de carismáticos personajes. Continuará con un sistema de combate por turno, donde deberemos investigar y aprovechar los puntos débiles de los enemigos.

Octopath Traveler II

El juego llegará el 24 de febrero para diferentes consolas.