Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal parece que próntamente podriamos recibir el anuncio de que Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster, las versiones renovadas visualmente de los clásicos de Square Enix, llegarían a PlayStation 4 y Nintendo Switch. La especulación nace desde el hecho de que en la lista clasificación por edades de la ERBS (agrupación que dicta la edad sugerida de los juegos en base al contenido de éste) aparecen las consolas de Sony y Nintendo junto a las versiones de PC y móviles.

El maravilloso mundo de Final Fantasy

Estos 6 títulos son la versiones renovada de los clásicos RPG, adaptando las visuales pero respetando la visión artística de cada juego. También compone música orquestada exclusiva para esta versión, dirigida por el propio Nobuo Uematsu. De igual forma, se optimizán la interfaz y el menú de cada juego para batallar con más comodidad. Adicionalmente, tendremos galerías de arte y el bestiario para detallar la información de los monstruos que nos enfrentemos.

final fantasy

Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster ya está disponible en steam y móviles y esperamos que dentro de poco se anuncie la versión de PS4 y Nintendo Switch.

Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster podría llegar a Nintendo Switch y PlayStation 4 1