Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Spider-Verse se desata en el tráiler oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse, donde vemos a Miles Morales (Shameik Moore) con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), mientras se embarcan en otra aventura para salvar el Spider-Verse.

De acuerdo con Comic Book, también los héroes arácnidos favoritos de los fans, como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) y Spider-Punk (Daniel Kaluuya), también protagonizarán la película, en la que formarán equipo contra el villano The Spot.

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse ¡Confirmada Parte 3!

Hablando de Beyond the Spider-Verse, el codirector de Across the Spider-Verse, Kemp Powers, confirmó que The Spot será el villano de las dos próximas películas.

«La Mancha (The Spot) es un villano interesante porque parece una broma, pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble. Su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones lo prepara perfectamente para el Spider-Verse. Es el villano de las dos próximas películas… y digamos que la Mancha y Miles están conectados de forma sorprendente.» dijo Powers a Total Film.

Spider-Man vs The Spot

La secuela de Into the Spider-Verse llevará a nuestros héroes a diferentes Tierras y realidades.

El productor Christopher Miller adelantó qué realidades han presenciado ya los fans en el tráiler de Across the Spider-Verse: Tierra-50101 llamada ‘Mumbattan’ y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099.

Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta nuevo tráiler 1

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

¿Listos para disfrutar de la nueva aventura en el Spider-Verse?