Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Atención fanáticos de Mario Bros! Con todo el hype reciente por la película de Super Mario Bros. y todo el legado de los videojuegos, ¿Sabian que hay un parque temático de los plomeros favoritos en CDMX?

De acuerdo con Expansión, hay un parque temático que presenta las figuras de los personajes de Nintendo y otras atracciones como tirolesa y trenecito.

En la Ciudad de México puedes disfrutar de un parque temático de Mario Bros. que abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta fin de año.

Parque temático Super Mario Bros

Mario Bros ¿En dónde se encuentra el parque temático?

El parque temático de Mario Bros se encuentra en la Plaza Cívica Emilio Carranza, localizada en Av. Emiliano primera sección, Moctezuma primera sección, alcaldía Venustiano Carranza.

El parque se abre todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y las estaciones del Metro y Metrobús más cercanas son Moctezuma.

El acceso es totalmente gratuito y entre las actividades a realizar hay un tenecito (el cual no es para adultos) y tirolesa.

En el caso de la tirolesa, solo puede ser usada por niños con altura de 1.20 metros en adelante y la persona que lo acompañe debe presentar una identificación oficial.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura capitalina, los asistentes podrán tomarse foto Mario, Luigi, Yoshi, Toad y todos los personajes de Super Mario.

El parque cuenta con un espacio canino para que tu mascota pueda disfrutar, además en la entrada se encuentran unas fuentes danzarinas para refrescarte un poco.

¿Qué les parece el parque temático? ¡Sin duda un lugar para visitar antes de que acabe el año!