Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Grandes noticias para los fans de Demon Slayer!

¡Última hora! Kimetsu no Yaiba prepara una sorpresa global para todos sus fans alrededor del mundo… ¡Tal como lo lees! Y es que el anime se alista para estrenar regreso a la pantalla chica deleitándonos con un Especial que comenzará a inicios del próximo año…

Y es que se anunció que para inaugurar la 3ra Temporada del anime en Abril será celebrado con un especial de 1 hora para complacer así a los fans más exigentes. Pero, eso no es todo, pues se planea también que diversas proyecciones del nuevo Arco: the Swordsmith Village sean transmitidas en los cines de al menos 80 países desde el 3 de Febrero.

Demon-Slayer-Swordsmith-Village-World-tour

World Tour Screenings: Demon Slayer: The Upper Ranks Gather and Onward to the Swordsmith Village

En español: «Proyecciones de la Gira Mundial: Demon Slayer: Las Lunas Superiores en camino a la Aldea de los Herreros». Este evento incluirá los capítulos 10 y 11 del último Arco El Distrito del Entretenimiento, así como el primer episodio del arco subsecuente: The Swordsmith Village (o la Aldea de los Herreros).

Demon-slayer-the-swordsmith-village

Te compartimos los eventos que han sido confirmados hasta ahora de este evento de Demon Slayer:

  • JAPÓN: Febrero 3, 4 y 5 : transmitido en 418 cines, incluyendo su proyección en 41 formatos IMAX e invitados especiales.
  • LOS ANGELES: Febrero 18 en The Orpheum Theatre con Natsuki Hanae, seiyuu de Tanjiro, además del productor de Aniplex, Yuma Takahashi y una actuación especial por parte de la cantante Aimer. (Los boletos saldrán a la venta en Enero 7 a través de Ticketmaster).
  • E.U.A. y CANADÁ: Marzo 3, se proyectará en más de 1700 cines en su versión subtitulada así como doblada.
  • PARÍS: Febrero 25, con Yūma Takahashi como invitado.
  • BERLÍN: Febrero 26, también con Yūma Takahashi como invitado especial.
  • CIUDAD DE MÉXICO: Marzo 4 con la presencia de Natsuki Hanae.
  • SEÚL: Marzo 11, con la actriz que interpreta a Nezuko, Akari Kitō además de Yūma Takahashi.
  • TAIPEI: Marzo 19 con guests como Natsuki Hanae, Kengo Kawanashi (seiyuu de Muichiro Tokito) Kana Hanazawa (voz de Kanroji Mitsuri) y el productor Yūma Takahashi.

Hasta el momento son estas las fechas confirmadas, por lo que si aún no aparece aquí listado tu país, no te preocupes, seguro pronto habrá más por revelar sobre el mundo de Demon Slayer. Esta nueva Temporada vuelve a estar a cargo del Director Haruo Sotozaki, así como staff que ya vimos anteriormente en acción, como Akira Matsushima como Director de Animación/Diseño de Personajes, de la mano de Ufotable por supuesto y el cast original de voces que ya conoces.

Recuerda que te enteraste de esto antes que nadie aquí en No Somos Ñoños, por lo que ¡No te despegues si quieres más información y futuras actualizaciones!