¡Riquezas sin límites te esperan en Dragon Quest Treasures!
Square Enix ha lanzado Dragon Quest Treasures el día de hoy en Nintendo Switch, mismo que sirve de precuela al exitoso Dragon Quest XI.
El juego sigue las primeras aventuras de los hermanos Erik y Mia, a quienes vimos en DQ11: Echoes of an Elusive Age, en un viaje inolvidable en busca de las siete legendarias “Dragonstones”.
Tomando el papel de Erik y Mia, los jugadores se van a embarcar en un extraordinario viaje a través del misterioso mundo de Draconia. El dúo será acompañado de sus lindas criaturas, Purrsula y Porcus, junto a un equipo de monstruos reclutables en búsqueda de tesoros.
Los jugadores podrán usar estos monstruos con habilidades únicas para descubrir tesoros escondidos y llegar a áreas inaccesibles. Derrota monstruos y grupos rivales hasta que los hermanos puedan regresar a la base y evaluar sus tesoros. Recolectar tesoros puede incrementar el valor del baúl del jugador, permitiéndoles expandir su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos aliados.
El juego está ya disponible para Nintendo Switch. Aquellos que compren la Digital Deluxe Edition recibirán tres monstruos aliados– Great Sabrecat, Ruby Golem y Icy Dragling – así como lotes de “Bestest Buddy Bullets” y “Omniheal Bombs”.