Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Blue Protocol presentó su primer avance.

Después de mucha espera, Amazon Games y Bandai Namco presentaron el avance oficial y fecha de estreno en occidente de Blue Protocol, un MMORPG de ciencia-ficción y fantasía ambientada en un planeta llamado Regnas, en el que se ha librado una guerra durante miles de años. La misión del jugador, cómo no, es la de restaurar laz paz y salvar al planeta restaurando el equilibrio.

Habrá cinco clases de personaje, las cuales se podrán cambiar en cualquier momento, y el protagonista será un héroe con amnesia.

Según sus responsables, Blue Protocol ha sido diseñado para poder jugarse tanto en solitario como con hasta seis jugadores, ya sean amigos o jugadores cercanos.

Blue Protocol

Los desarrolladores también prometen que la monetización de este título free-to-play será «divertida y con una experiencia justa», y que toda la historia se podrá disfrutar sin necesidad de gastar un solo euro. Los elementos cosméticos y otras compras in-game, por lo tanto, serían «totalmente opcionales».

El juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en la segunda mitad de 2023, pero en Japón podrá disfrutarse en Primavera del mismo.

Sigue leyendo: