Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Fate, el especial de Strange Fake ha sido retrasado.

Si eres fan de la franquicia Fate/Stay Night de Ryougo Narita y Morii Shizuki, te traemos malas noticias, pues la adapatación de Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn, programada para el 31 de Diciembre, ya no cuenta con una fecha de estreno (Vía ComicNatalie).

Este estreno formaba parte de los especiales del programa Fate Project New Year’s TV Special. La producción prometió actualizar con los nuevos datos del show en sus redes en cuanto les sea posibles. El equipo también añadió que, a pesar del retraso, presentará un avance de las últimas secuencias en producción durante el programa especial mencionado.

 Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn

Esta es la sinopsis de Fate/Strange Fake:

La trama se centra en una Guerra del Santo Grial copiada erróneamente de la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki. Después del final de la Tercera Guerra, una organización de los Estados Unidos que tiene magos operando separados de la Asociación de Magos con sede en Londres, puesto que los miembros obtuvieron información durante la Guerra del Santo Grial de Fuyuki y planearon su propio ritual.

Después de setenta años, ellos usaron la ciudad de Snowfield como la Tierra Sagrada para su propia Guerra del Santo Grial, pero no pudieron copiar con éxito todos los detalles, lo que condujo a que fuera una imitación poco fiable que perdió a la clase Saber y permitió la invocación de extraños Servants debido a una definición de “héroe” alterada.

Sigue leyendo: