Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Terrifier 2 retrasa su estreno en México hasta 2023 1

Terrifier y Art the clown llegan tarde a México

Durante el día de ayer 30 de noviembre se anunció de forma oficial la llegada de Terrifier 2 en los cines mexicanos, anuncio que entusiasmó a los mexicanos que están ansiosos por ver tan brutal película en la gran pantalla. En un inicio se tenía previsto que la secuela de Art el payaso llegaría a finales de diciembre del presente 2022 a nuestro país, si bien no salió la preventa en estos días, el rumor se expandió a gran velocidad en varios sitios web.

Cinépolis y Cinemex si van a traer a sus más de 400 salas en México la secuela de Terrifier, aunque tendremos que cerrar el 2022 con la expectativa de ver al payaso asesino en cines, siendo el 12 de enero de 2023 el día en que finalmente disfrutaremos de uno de los filmes de terror más impactantes del año. Recordando que el éxito de esta secuela dió paso al futuro de la franquicia, en un futuro no muy lejano se espera la continuación de la historia de Sienna Vs Art en una tercera y cuarta entrega.

La primer cinta de Terrifier llegó hace un par de semanas a la plataforma de Amazon Prime Video, contando con doblaje latino hecho en Chile.