Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como lo ha hecho en años anteriores, No Gravity Games regalará 12 títulos para mantenerte entretenido estas fiestas, así que ponte cómodo, prepara tu Nintendo Switch y reserva algo de tiempo para jugar.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, así que preparate, se constante y obten una selección de juegos completamente gratuitos.

NOTA: Esta oferta solo es válida para las cuentas de Nintendo Switch asignadas a la región de América.

¿Cómo obtener los juegos gratis para Nintendo Switch?

No Gravity Games está de vuelta con el Holiday Giveaway, el cual funciona como un calendario de adviento, excepto que en lugar de chocolates recibirás una nueva experiencia de aventura con cada juego gratuito.

A partir del 5 de diciembre, se revelará un título de Nintendo Switch que tendrá un 100% de descuento para ser adquirido y ¡Podrás hacerte con él gratis!

Solo tienes que hacer clic en la imagen correspondiente del juego cuando salga a la venta y podrás canjearlo.

Los siguientes juegos de la lista estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios que tengan los juegos anteriores añadidos a sus cuentas.

No Gravity Games - Nintendo Switch
Nintendo Switch: Descubre como obtener 12 juegos ¡GRATIS! 1
Nintendo Switch: Descubre como obtener 12 juegos ¡GRATIS! 2

Sin embargo, deberás ser cauteloso, si te olvidas de canjear alguno de los títulos gratuitos correspondientes, NO PODRAS CANJEAR LOS JUEGOS RESTANTES.

Si no descargaste algún juego, no te preocupes, sólo tienes que comprar los juegos que te faltan para completar la cadena y esto te dará la posibilidad de reunir el resto de forma gratuita.

Nintendo Switch: Descubre como obtener 12 juegos ¡GRATIS! 3
Nintendo Switch: Descubre como obtener 12 juegos ¡GRATIS! 4

Los primeros 3 juegos ya han sido revelados, para asegurarte que seas elegible de obtener estos juegos gratuitos, lo único que debes hacer es registrarte al Newsletter de No Gravity Games, recibirás gratis el juego Pirates: All Aboard y esperar a partir del 5 de diciembre para obtener los juegos restantes.

¿Listos para disfrutar de estos juegos de Nintendo Switch que nos obsequia No Gravity Games?