Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Indiana Jones and the Dial of the Destiny

Disney no deja de traernos más sorpresas y es que recientemente includo dentro de todos los títulos próximos a estrenarse, la gigantesca industria de entretenimiento, así como Lucasfilm nos regalan un teaser del próximo proyecto del académico aventurero: Indiana Jones 5.

Indiana-Jones-Dial-of-Destiny

Después de los cambios argumentales que hubieron dentro del universo del Prof. Jones, este tráiler nos regala una probadita de lo que veremos en esta proxima película, además de anunciar triunfalmente la muy esperada reintegración del actor John Rhys-Davies a la franquicia.

¡Así es! Y es que Sallah, el personaje que se convirtió en un favorito del público, parece interactuar muy de cerca con el Dr. Jones, por lo que el entusiasmo vuelve a sentirse entre los fanáticos que se quedaron con ganas de más apariciones de Rhys-Davies.

Esta vez, gracias a un flashback podemos ver cómo la película nos sitúa en el año de 1944, el famoso Indy tiene que lidiar con los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, para después dar un salto de 25 años en el tiempo, que de acuerdo a las propias palabras del equipo detrás de este proyecto «nos evoca el espíritu de esos -primeros días-» es decir, un poco del origen de Indiana Jones.

Con James Mangold a cargo del film, Indiana Jones 5 tambièn le da la bienvenida a nuevos actores que se incorporan a la saga, como son: Phoebe Waller-Bridge a quien recordaremos por su aparición en Solo: A Star Wars Story, al fabuloso Mads Mikkelsen o Hannibal para algunos.

Indiana-Jones-Dial-of-Destiny

Otras de las «nuevas caras» que veremos también en estas aventuras, es Boyd Holbrook de cuya actuación fuimos testigos en Logan, Thomas Kretschmann de King Kong y el también famosísimo Antonio Banderas, además de que las locaciones incluyen Londres, Marruecos, Italia y ¡Muchos lugares más!

Como última sorpresa, es importante destacar que esta película nos trae una vez más a Harrison Ford con su retorno triunfal a la saga como el inolvidable Prof. Jones, por lo que, se mire por donde se mire, es un proyecto que definitivamente no te puedes perder.

Indiana-Jones-Dial-of-Destiny

Se estima que la fecha de estreno sea el 30 de Junio del año entrante, llevando por título oficial: Indiana Jones and the Dial of Destiny. Correspondiendo cronológicamente al quinto film de esta historia y que esperamos no sea el último…

Indiana-Jones-Dial-of-Destiny

Recuerda mantenerte siempre cerca de nuestras redes sociales para que no te pierdas de ningún detalle, actualización o avance de todo lo que te gusta. En No Somos Ñoños, siempre tenemos las mejores exclusivas para ti.