Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El recién llegado al Universo Cinematográfico de Marvel, Will Poulter, presumió su piel dorada en el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3 de Marvel Studios.

Disney ha presentado las primeras imágenes de la tercera entrega de la trilogía de James Gunn en la CCXP de Brasil, revelando al dorado Adam Warlock (Poulter), también conocido como Adam Magus.

Guardians Of The galaxy - Adam Warlock

De acuerdo con Comic Book, el personaje cósmico fue anunciado durante una escena post-créditos al final de Guardians of the Galaxy Vol. 2 de 2017, en la que la Suma Sacerdotisa Dorada del Soberano, Ayesha (Elizabeth Debicki), creaba a la figura caco que llamaba Adam:

«El siguiente paso en nuestra evolución: Más poderoso, más hermoso, con mayor capacidad de destruir a los Guardianes de la Galaxia».

¿Qué esperar de Guardians of the Galaxy Vol. 3?

El trailer muestra a Adam como enemigo de los Guardianes de la Galaxia, la tripulación cósmica formada ahora por Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Kraglin (Sean Gunn), Groot (Vin Diesel), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y el perro espacial parlante Cosmo (Maria Bakalova).

Guardians of the Galaxy Vol. 3 presenta tráiler con Adam Warlock 1

En los cómics de Marvel, Adam era un ser conocido originalmente como «Él». Una forma de vida sintética creada a imagen de un ser humano perfecto.

Una creación del Enclave, más tarde fue bautizado como «Warlock» por el Alto Evolucionador (Interpretado en el Vol. 3 por Chukwudi Iwuji), que incrustó una de las seis Gemas del Infinito en la frente de Warlock: La Gema del Alma.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 presenta tráiler con Adam Warlock 2

Uno de los entes cósmicos más poderosos del Universo Marvel, el asesino de dioses Adam Warlock ha luchado junto a The Avengers, The Infinity Watch y Guardians of the Galaxy venciendo a enemigos como Thanos y su archienemigo, el malvado Magus.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios se estrenará exclusivamente en cines el 5 de mayo de 2023.

¿Listos para disfrutar de la llegada de Adam Warlock a la trilogía de James Gunn?