Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hola (de nuevo) Winsonsin! ¡Los Foreman regresan en That 90’s Show!

La serie clásica de That 70’s Show prepara su regreso con That 90’s Show de Netflix, serie que verá el regreso de el regreso de los padres de Eric Forman (Topher Grace)Kurtswood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman).

Graias a su primer avance podemos ver que la serie seguirá manejando el humor y moda de la época, contando con 10 episodios y será grabada de forma similar a la original, con planos grabados con múltiples tomas y acercamientos en primer plano.

That 90's Show
That 90's Show

Ubicada en 1995, Leia Forma, hija de Eric Donna, se lanza en un viaje de verano con sus abuelos, Red Kitty, conociendo a una nueva generación de adolescentes en Point Place, pero siempre bajo la tutela dura de su abuelo. Se desconoce si veremos el regreso de otras estrellas del show como Laura Prepon (Donna), Ashton Kutcher (Kelso), Mila Kunis (Jackie), Danny Masterson (Steve) o Wilmer Valderrama (FEZ).

Recordemos que esta no sería la primera secuela de That ’70s Show, pues en 2002 vimos That ‘80s Show… Pero es mejor que esa serie se quede en el olvido.

Sigue leyendo: