Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El trailer de Cocaine Bear ya está aquí!

Corría el año 1985, un avión repleto de cocaína conducido por el narcotraficante Andrew Thornton sufría un choque debido a su enorme carga, su piloto muere enredado en su paracaídas, su carga es encontrada por un oso, quien confundiéndola con algunas donas espolvoreadas o tal vez sumido en una tremenda depresión que lo orilló al vicio, devoró los paquetes, pasando así, una peculiar tarde.

Su cuerpo fue encontrado junto a 40 bolsas de plástico de un valor aproximado de 15 millones de dólares, naciendo así la leyenda de Pablo Eskobear, popular personaje de Kentucky.

 “Su estómago estaba lleno hasta los topes de cocaína. No hay ningún mamífero en el planeta que pueda sobrevivir a eso”

Médico forense encargado de su autopsia.

Desde entonces Eskobear se convirtió en una celebridad, y su cuerpo de más de 80 kilos es visitado en Kentucky donde nacieron todo tipo de teorías y leyendas urbanas.

Años después, Elizabeth Banks (Hunger Games), Chris Miller y Phil Lord (Spider-ManInto the Spider-Verse) se enteran de la historia y deciden que sería una historia divertida de contar en el cine, lo cual parecería broma hasta que Universal Pictures les da luz verde para su desarrollo, naciendo así Cocaine Bear.

Y tras mucha espera, hoy tenemos el primer avance de la cinta, además del primer poster de la misma:

Cocaine Bear

La cinta cuenta con guión de Jimmy Warden (The Babysitter, The Babysitter: Killer Queen) y también supondrá la reunión entre la actriz y cineasta con Miller y Lord, tras su participación en The LEGO Movie.

Cocaine Bear estrena el 24 de Febrero de 2023.

Sigue leyendo: