Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los fanáticos de Pokémon que necesiten un nuevo par de tenis, pueden «atrapar» un divertido par de tenis tanto estilo alto o bajo por tan sólo $49.99 dólares ($999 MXN apróximadamente) cada uno.

Pokémon

De acuerdo con Comic Book, el diseño del calzado alto cuenta con una impresión repetida de Pikachu en negro y amarillo y un gran diseño de Poké Ball en ambas lenguas.

Mientras que el diseño del modelo bajo está cubierta de coloridos personajes de la primera generación como Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Eevee y Jigglypuff.

Pokémon

Ambos diseños de tenis están disponibles de forma exclusiva en Fun en las tallas desde el 22 hasta el 29 para adulto y niño.

  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 1
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 2
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 3
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 4
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 5
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 6
  • Pokémon x FUN: ¡Conoce los nuevos tenis exclusivos! 7

Pokémon y sus colaboraciones

Tomando en cuenta que es un artículo exclusivo quizá 50 dólares, no suena tan mal, sin embargo, si estás dispuesto a gastar más del doble, quizá quieras echar un vistazo a la reciente colaboración de PUMA x Pokémon. 

Además de los tenis, recientemente se presentó la colección de ropa de PUMA, donde puedes elegir entre chamarras, pantalones deportivos, playeras y sudaderas.

La fiebre de Pokémon no para, y si no te convence ninguno de los artículos antes descritos, puedes optar por los videojuegos de la novena generación: Scarlet & Violet.

Ambientados en la región de Paldea, son los primeros juegos de mundo abierto, en los que los jugadores pueden explorar la región a su antojo sin verse obligados a seguir una historia lineal.

Pokémon Scarlet, Pokémon Violet, Pokémon Escarlata, Pokémon Purpura

Los juegos también presentaron una nueva mecánica, ‘Teracristalización’, que cristaliza a un Pokémon temporalmente a la vez que aumenta su fuerza cuando utiliza ciertos tipos de ataques.

¿Qué te parecen los 2 pares de tenis y todas las colaboraciones de la franquicia?