Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Rumor: Nuevo juego de Alien llegaría en 2023 1

Alien expandiría su universo en su próximo videojuego

Hace cuatro años que tuvimos el último juego de la franquicia de Alien y los fans claman por una nueva entrega que aumente el miedo y suspenso en el momendo de juego. Cientos de rumores han rondado al rededor de la mítica franquicia, y esta semana salieron a la luz pistas de un nuevo juego.

Se cree que el proyecto está más avanzado de lo que pensamos y pronto conoceríamos detalles oficiales sobre el juego AAA de temática de horror y supervivencia. El titulo rumorado como una clave de proyecto es  Marathon y que se inspirará en Dead Space y Resident Evil.

Según reportes del periodista Tom Henderson, Grasshopper Manufacture es quien está trabajando con el nuevo juego de Alien

El estudio conocido por trabajar Goichi Suda, No More Heroes, desarrollarían el juego AAA . El proyecto tendría una fecha estimada de lanzamiento antes de finalizar el 2023.

Hasta el momendo no ha surgido más información ni por filtrajes o por parte del estudio, pero esperamos que tanto silencio valga la pena para todos los fans de los juegos de horror y de la franquicia de Alien.