Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Cyndi Lauper regresará al mundo de la WWE en una serie 1

Wrestlemania 1 y la victoria de Wendy Richter y Cyndi Lauper

En marzo de 1985 el mundo vio coronarse campeona femenina de la ex World Wrestling Federation (WWF) ahora llamada World Wrestling Entretaiment (WWE) a la estrella del momento, Wendi Richter. La popularidad de la atleta la llevó a convertirse en una de las leyendas más queridas de aquella época dorada, sin embargo, Richter no iba sola, ella tuvo como mánager a la estrella pop femenina Cyndi Lauper, un complemento muy particular a la fórmula de la división femenina de la empresa de la familia Mcmahon.

La noche en que Lauper acompañó a su protegida a enfrentarse a las villanas del momento (La Fabulosa Moolah y Leilani Kai) es catalogada como una de las luchas pilares para que la industria de la lucha libre hay dado paso a oportunidades de mayor calidad a sus talentos femeninos.

Contadas son las super estrellas de la WWE que pueden presumir que usan un tema de entrada de algún artista mundialmente famoso, la primera de ellas fue Wendi Richter, quien a trote entró acompañada de su querida amiga y mánager en la lucha más importante de su carrera.

Hace diez años fue la última aparición de el sensacional equipo de Wendi RIchter y Cyndi Lauper, en una previa celebración a los mil episodios del programa Raw. Ambas leyendas acompañadas por la entonces campeona Layla.

Richter fue condecorada miembro del salón de la fama de WWE en 2010, a día de hoy muchos fans tanto de la música como de la carrera de mánager de Cyndi, desean verla siendo inducida a dicho salón de la fama. Mientras esperamos la inducción de la ex mangar,Dwayne Johnson puso manos en marcha, incluyendo a la cantante en la tercera temporada de la serie que cuenta la vida de un joven Dwayne <<Young Rock>>. La mujer encargada de interpretar a la famosa interprete de <<girls just wanna have fun>> será la ex campeona femenina Rebecca ´Becky Lynch´Quinn

Becky mostró su entusiasmo al ser paticipe de la serie de La Roca, compartiendo fotos con e elenco de la serie, así como pequeños avances en donde se le ve como una ochentera Cyndi Lauper.